Inicio / Protege tu empresa / Blog / ¿Ofreces productos y servicios de ciberseguridad? ¡Forma parte de nuestro Catálogo!

¿Ofreces productos y servicios de ciberseguridad? ¡Forma parte de nuestro Catálogo!

Publicado el 13/11/2018, por INCIBE
Catálogo ciberseguridad

Desde Protege tu Empresa, servicio que INCIBE pone a disposición de grandes empresas, pymes y autónomos, seguimos alimentando nuestro Catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad, el cual actualmente consta de más de 1400 empresas pertenecientes a este sector y más de 6.000 productos y soluciones de ciberseguridad con el objetivo de ofrecer un punto de referencia en el que se puedan encontrar la oferta y la demanda del mundo de la ciberseguridad.

El Catálogo es un servicio gratuito que recoge empresas proveedoras de soluciones, productos y servicios de ciberseguridad, presentes en el mercado español. Asimismo, tiene como objetivo reforzar la ciberseguridad, la confianza y la protección de la información y privacidad en las empresas de diferentes ámbitos en España. De esta forma, si eres una empresa (pequeña, mediana o grande) y buscas algún producto o solución de ciberseguridad, podrás encontrarla a través de las diferentes alternativas de búsqueda que te ofrecemos.

Para que sea posible la catalogación de las distintas soluciones de ciberseguridad que ofrece el mercado, el Catálogo se apoya en la Taxonomía de Soluciones de Ciberseguridad, que aporta las categorías de productos y servicios, incorporando todos los cambios y avances que se han producido en torno a la ciberseguridad.

El Catálogo de ciberseguridad no sería posible sin la colaboración de los proveedores de soluciones y de todos los actores que conforman el mercado nacional de la misma. Por este motivo, si ofreces productos y soluciones de ciberseguridad y todavía no estás dentro del catálogo, no dudes en darte de alta. Estos son los requisitos que debes cumplir para formar parte:

  • Representación en España. Disponer de representación y ofrecer soluciones enfocadas al mercado español, operando directamente en España o a través de un representante (partner, socio, etc.).
  • Sitio web actualizado. Proporcionar un sitio web actualizado en el que figuren de forma clara los datos generales asociados a tu actividad, además de tus datos de contacto.
  • Soluciones de seguridad. El sitio web deberá incluir información razonable y suficiente sobre las soluciones de seguridad que proporcionas, ya sean productos o servicios.
  • Sitio web seguro. El portal web de la empresa debe estar libre de cualquier clase de malware, de acuerdo a los análisis efectuados por los principales antivirus y navegadores del mercado.

Además, si su empresa está registrada en el Catálogo de ciberseguridad podrás utilizar el logotipo de empresa registrada en el Catálogo, en tu página web, firma de correo, o elementos impresos.

Si por el contrario estás buscando a profesionales para que colaboren contigo en mejorar la ciberseguridad de tu empresa, tienes a tu disposición a más de 1.400 entidades donde podrás encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Para cualquier consulta o información adicional sobre el registro o los requisitos expuestos anteriormente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y de la dirección de correo Catálogo

No te lo pienses más, si tu empresa pertenece al sector de la ciberseguridad, únete a nuestro catálogo de empresas y dale visibilidad.