Inicio / Protege tu empresa / Blog / SECtoriza2, ciberseguridad específica para el sector del comercio mayorista

SECtoriza2, ciberseguridad específica para el sector del comercio mayorista

Publicado el 10/03/2020, por INCIBE
SECtoriza2 comercio mayorista

El sector del comercio mayorista está compuesto por empresas cuya ocupación principal es la venta o distribución de productos al por mayor. La mayoría de organizaciones de este sector son pymes cuya dependencia tecnológica es media o alta, lo que a su vez implica que ante un incidente de seguridad el correcto funcionamiento de la empresa se puede ver afectado.

Para ofrecer una solución a las empresas que forman parte de este sector, SECtoriza2 Comercio mayorista, ciberseguridad para tu sector contiene recomendaciones específicas para mejorar de manera integral la ciberseguridad de los comercios mayoristas, cuidar de su reputación y garantizar la protección de sus asociados.

SECtoriza2 Comercio mayorista.

¿Qué información contiene SECtoriza2 Asociaciones?

Este documento servirá como hoja de ruta para todos los comercios mayoristas y contiene recomendaciones claras y específicas sobre los aspectos clave en ciberseguridad que deben tener en cuenta. A modo resumen, este documento cuenta con:

  • Introducción. Se indican las razones por las que la ciberseguridad también es relevante para los comercios mayoristas.
  • ¿Conoces tus riesgos? No hay mejor manera de protegerse de algo que conocer la amenaza a la que hacer frente.
  • Un paso por delante. Recopilatorio con los avisos de seguridad más relevantes para el sector.
  • Formación y concienciación en ciberseguridad, diseñada específicamente para el personal de los comercios mayoristas.
  • Aprende a protegerte. Se abordan los principales incidentes de seguridad que afectan a las organizaciones de este sector. También se ofrecen diversos recursos con los que mitigar o eliminar esas amenazas.

Si formas parte del comercio mayorista, no dejes pasar la oportunidad de mejorar la ciberseguridad de tu empresa con un recurso diseñado específicamente para ella.